42321126 -9.jpg

Proyectos de reforma

Proyectos de reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas. Te ayudamos a conseguir un proyecto con diseño de calidad, con la mejor distribución de espacios en función de la situación existente y con una selección de materiales adaptada a tu estilo y presupuesto.   Generalmente nuestra labor se divide en las siguientes etapas:

Reunión Inicial y Propuesta de Ideas

En esta primera reunión el cliente plantea su programa de necesidades y los requerimientos del proyecto. Este primer contacto también le da al cliente la oportunidad de conocer el proceso necesario para realizar su proyecto.  Idealmente en este encuentro se nos aporta toda la información disponible y cualquier particularidad de la comunidad en la que se va a actuar. 

Proyecto

El proyecto de reforma incluye el levantamiento de los planos del estado actual, las reuniones necesarias para determinar el proyecto conforme a la normativa urbanística y a sus expectativas, los planos del estado reformado, detalles constructivos de situaciones especiales, memoria de calidades, imágenes en 3D y las mediciones de todas las unidades de obra para que el constructor pueda presupuestar hasta el último detalle.

Adicionalmente podemos hacerte el proyecto de decoración e interiorismo, adaptando el espacio a tu personalidad, gusto y presupuesto.

Licitación del Constructor

En la fase de licitación proporcionamos todas las aclaraciones que los constructores requieran para la correcta valoración económica de la construcción del proyecto. Además contamos con una selección de constructores de calidad, con los que si lo desea puede contar para que liciten su obra.

Dirección de Obra

La supervisión de obra implica visitas de forma regular a la obra, aclarando dudas en la interpretación del proyecto y participando en la resolución de conflictos de obra, garantizándose de esta forma que lo que se construye es lo que se diseña y especifica en el proyecto constructivo.

Vuelta a servicios