EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y decoradores. Nuestra arquitectura se identifica con ideas claras, espacios minimalistas y funcionales logrados a través de un riguroso proceso de diseño y de puesta en valor de los materiales, y un coste de construcción ajustado al presupuesto de nuestros clientes.

Juan Santana Báez  
Arquitecto Director

Juan Santana Báez (Las Palmas, 1975) es arquitecto titulado en la Universidad Politécnica de Madrid, colegiado No. 16.802 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, colegiado acreditado No. 20.929 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria y con licencia No. 2016-001-064 en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura de Panamá.

Juan es un arquitecto con amplia experiencia internacional en España, Panamá, Abu Dhabi y Mauritania, en proyectos de arquitectura aeroportuaria, sociocultural y residencial. Con una actitud rigurosa hacia la investigación y una excepcional comprensión y apreciación del arte de la construcción, Juan dirige al equipo con gran entusiasmo.  

VER PROYECTOS DESTACADOS

Pablo Dávila Castañeda  
Decorador y diseñador

Pablo Dávila Castañeda (Granada, 1977) colabora desde su estudio creativo con TAAM, en los campos del interiorismo, decoración y diseño gráfico promocional. Desde 2007 desarrolla proyectos y servicios creativos para cine, incluido el diseño de espacios. En este terreno ha diseñado los decorados de varias obras cinematográficas y ha trabajado en la ambientación de series de televisión. Desde 2014 decora los pabellones de CINEMA FROM SPAIN para el Gobierno de España en ferias de todo el mundo.

Web